¿Cuál es la mejor recortadora de barba del mercado?

A la hora de dar forma a nuestra barba, utilizar métodos tradicionales como tijeras o navajas para barba, puede ser un desafío, aún que es una muy buena opción para remarcar la forma de la barba. Afortunadamente, hoy tenemos una recortadora de barba que nos permite hacerlo rápidamente. Estos recursos no solo le permiten ahorrar tiempo, sino que también ayudan a tener una barba uniforme y a mantener tu barba saludable por más tiempo.

¿Quieres ahorrar dinero en tu visita al peluquero? No te preocupes, descubre aquí los mejores modelos de recortadora de barba del mercado para que disfrutes de todos sus beneficios.

Tabla comparativa de las mejores recortadoras de barba del mercado

Presentamos los 3 modelos, que por su calidad precio, pueden merecer más la pena. Os traemos la Braun MGK5280, la Philips OneBlade y la Remington T Series. Las dos primeras marcas, son de las más conocidas del mercado y aunque Remington no sea una de las marcas más sonadas, Remington presenta una gran variedad de máquinas para el cuidado de la barba, todas ellas de una calidad bastante buena. Dentro del catálogo de la marca, nos hemos querido centrar en el modelo T-series MB 7000, ya que para nosotros es el producto estrella de la marca.

Comparemos estas tres máquinas recortadoras de barba:

Título
Braun MGK5280 9 en 1
Philips OneBlade
Remington T Series
Imagen
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
Philips Recortadora de barba, Color Carbón Vegetal, Cal, Plata, Verde
Remington Recortadora de Barba T-Series, Barbero Inalámbrico, Cuchilla en Forma de T para Mejor Precisión, Peine Ajustable, 6 Peines Fijos, 60 min Autonomía, 100% Resistente al Agua, MB7000
Autonomía
100 minutos
60 minutos
60 minutos
Valoraciones
Nº de Opiniones
7.464 Opiniones
37.909 Opiniones
68 Opiniones
Prime
-
Precio
48,60 EUR
59,24 EUR
37,15 EUR
Título
Braun MGK5280 9 en 1
Imagen
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
Autonomía
100 minutos
Valoraciones
Nº de Opiniones
7.464 Opiniones
Prime
-
Precio
48,60 EUR
Comprar en Amazon
Título
Philips OneBlade
Imagen
Philips Recortadora de barba, Color Carbón Vegetal, Cal, Plata, Verde
Autonomía
60 minutos
Valoraciones
Nº de Opiniones
37.909 Opiniones
Prime
Precio
59,24 EUR
Comprar en Amazon
Título
Remington T Series
Imagen
Remington Recortadora de Barba T-Series, Barbero Inalámbrico, Cuchilla en Forma de T para Mejor Precisión, Peine Ajustable, 6 Peines Fijos, 60 min Autonomía, 100% Resistente al Agua, MB7000
Autonomía
60 minutos
Valoraciones
Nº de Opiniones
68 Opiniones
Prime
Precio
37,15 EUR
Comprar en Amazon

Si quieres un análisis más exhaustivo de cada una de estas máquinas recortadoras de barba, haz clic en el botón para ir a él.

Consejos para elegir una buena máquina recortadora de barba

Como algo necesario a la hora de saber qué máquina recortadora debes comprar, tienes que tener en cuenta varios factores. Ten en cuenta el contorno de tu cara: una de las primeras cosas a considerar al elegir un recortador de barba es tu contorno facial, para ello, busca un modelo con cabezal giratorio que se adapte a cualquier forma de tu rostro para conseguir un efecto más adecuado para ti. Verifique su tipo de vello facial: El vello facial puede variar de persona a persona, ya sea fácil o difícil de trabajar debido al cabello fino o grueso. Tenga en cuenta al elegir una recortadora que se adapte a su tipo de cabello. ¡De esta forma tendrás mejores resultados a la hora de recortarte la barba! Cuidado con la piel sensible: como sabes, el recorte de barba es una actividad que puede llegar a ser muy irritante con el tiempo. Por tanto, debes tener en cuenta que el cabezal de corte sea de calidad para evitar cualquier irritación que pueda resultar molesta. De esta forma, tu piel estará en su mejor estado. Nosotros recomendamos para eso:

Oferta Braun MGK5280

¿Cuánto dinero debo gastarme en mi máquina recortadora de barba?

Siempre que hablamos de este punto aconsejamos invertir un poco más en una máquina de mejor calidad para que sea más duradera en el tiempo, ya que al final acabarás ahorrando. Entorno a ¿Cuánto dinero debo gastarme? Eso depende de ti, ya que encontrarás máquinas desde 20 euros hasta 300. Nosotros te recomendamos que no te gastes menos de 30 euros, a menos que encuentres un producto de buena calidad con una buena rebaja, ya que entorno a 30 -40 euros puedes toparte con una máquina de buena calidad y durabilidad.

Nuestra recomendación es esta: no merece la pena una máquina inferior a 30 euros.

Top 5 mejores recortadoras de barba del mercado y opiniones

Esta es nuestra selección de las mejores máquinas recortadoras de barba del mercado. No van por orden de preferencia, ya que pensamos que todas y cada una de ellas es una muy buena elección para el uso diario.

1. Braun MGK5280

Se podría decir que esta recortadora de barba es la mejor respecto a la relación calidad-precio del mercado en la actualidad. Dos de las muchas ventajas que ofrece esta máquina de Braun son: su resistencia al agua y la carga rápida. Con respecto a la primera, es perfecta para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiarla después de usarla. La segunda ventaja, la carga rápida, con tan solo 5 minutos de carga te dará para un afeitado, por lo que si no tiene batería y llevas prisa, es perfecto.

Valoración: 9 sobre 10

Oferta Braun MGK5280

2. Philips QP2520/30 OneBlade

Como segunda opción traemos esta máquina espectacular de Philips, la Philips OneBlade QP2520/30. La tecnología Philips OneBlade está diseñada para recortar, perfilar y rasurar el vello facial, y el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar el cabello de cualquier longitud. Su sistema de doble protección consta de un revestimiento deslizante y un cabezal de corte redondo, lo que hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado cuenta con cuchillas rápidas (200 veces por segundo), lo que resulta muy eficaz incluso para los cabellos más largos. Lo que no nos gusta tanto es la carga, ya que por cada 8 horas de carga, tienes 45 minutos de uso.

Valoración: 8 sobre 10

3. Philips OneBlade Pro QP6620/30

Si estás buscando una máquina recortadora que te permita recortar la barbapero también el cuerpo¡Esta es tu máquina! Tras varias pruebas, estamos muy orgullosos de este producto, ya que no pilla la piel. Trae unos cabezales especiales para recortar el pelo corporal, y es cierto, ¡ni un sólo tirón en la parte genital!

La diferencia con la máquina anterior, aparte del aumento en calidad de los acabados y la reducción de peso, es el aumento considerable de la batería. Con tan solo 1 hora de carga la puedes usar durante 90 minutos. Tiene carga rápida, por lo que con 5 minutos de carga, podrás usarla una vez.

Sin duda, una de nuestras favoritas.

Valoración: 10 sobre 10

4. Braun MGK7220

La Braun MGK7220 está creada para arreglar tu barba como más te guste. Proporciona múltiples cabezales o peines, lo que te permite ajustar el corte hasta en 13 longitudes diferentes, para que puedas probar diferentes estilos. Además, si quieres tener un afeitado al cero en algún momento, el paquete viene con una cuchilla Gillette Fusion 5 Pro Glide, y 2 cuchillas de repuesto adicionales, por lo que puede elegir fácilmente esta opción.

Es una máquina versátil, pues sus diferentes cabezales también se pueden utilizar para cortar el pelo, el pelo de la nariz y las orejas, e incluso se puede utilizar para el afeitado corporal y el cabello. El modelo Braun MGK7220 también destaca por la durabilidad de su batería a largo plazo, funciona con una batería de iones de litio y solo necesita una hora de carga para proporcionar hasta 100 minutos de tiempo de corte. También tiene carga rápida y es resistente al agua.

Valoración: 10 sobre 10

5. Philips Serie 7000 BG7025/15

Como última recomendación, traemos a la inusual Philips 7000 BG7025/15. Particularmente nos encanta esta máquina afeitadora y recortadora de barba, ya que como habrás visto en la imagen, por un lado es recortadora y por el otro es afeitadora. Te llevas dos máquinas por el precio de una (y muy buen precio gracias a la oferta de Amazon).

  • Puede utilizarse para recorte y afeitado corporal.
  • Resistente al agua.
  • Fácil de limpiar.
  • Peso agradable y cómodo.
  • Con 1 hora de carga la puedes usar 80 minutos.

Sin duda una de nuestras máximas recomendaciones.

Valoración: 10 sobre 10

Recortadoras de barba más vendidas de Amazon 

Consejos para recortar tu barba como un profesional

Primer paso: Define la línea imaginaria del cuello. Con tu máquina, ves trazando una línea entre la barbilla y la nuez, recortando todo el pelo sobrante por debajo de ella. Con esto, lo que conseguirás es dar longitud y profundidad a tu barba. También, más sensación de limpieza. Dependiendo de la longitud de tu barba, la tendrás que hacer más arriba o más abajo. Si la llevas muy larga, deberás ir bajando esa línea. Tienes que buscar la simetría, nadie mejor que tú (a excepción de un barbero) sabrá dónde trazarla.

Segundo paso: Recorta tu barba. Ya sea o bien con tijeras para barba, o con el adaptador de longitud de tu máquina, o tijeras y peine. Empieza a darla forma buscando el corte que deseas. En mi caso, voy recortando los pelos que van despuntando para igualar la longitud y buscar esa sensación de simetría.

Tercer paso: Recorta tu bigote. Al igual que con la barba, puedes recortarlo o bien con tu máquina o con las tijeras. Yo recomiendo con tijeras, ya que consigues más precisión. El truco para esto es mantener la posición del labio natural, sin hacer ningún tipo de mueca o tensión labial, ya que sino, te quedará demasiado corto.

Cuarto paso: Perfila tus mejillas. Una vez has recortado tu barba y tu bigote, coge tu cuchilla de afeitar o máquina sin cabezal (o con el cabezal que rasura) y al igual que en el primer paso, esta vez tienes que trazar una línea para perfilar el vello de tus mejillas y recortar el exceso.

Ventajas de usar una recortadora de barba

Si te preguntas si hay alguna desventaja, no, no la hay, y te diremos por qué:

  • Conseguirás la forma de barba que deseas.
  • Ahorrarás dinero, ya que no tendrás que ir tan a menudo al barbero.
  • No es muy complicada de usar.
  • Tendrás siempre la barba arreglada, por lo tanto, no darás una imagen de suciedad.

¿Cuáles son las mejores marcas en máquinas recortadoras de barba?

Para nosotros las mejores marcas a la hora de fabricar las mejores máquinas recortadoras de barba del mercado son:

  1. Braun. Son especialistas en crear máquinas con unos acabados muy buenos y de gran durabilidad. Nos encanta la suavidad de sus cuchillas con la piel, ya que con esta marca te olvidas de la irritación tras el afeitado.
  2. Philips. Otra de las mejores marcas es la muy conocida Philips. Nos encanta como cada año se van superando y mejorando con los modelos ya conocidos OneBlade. Ponen mucha atención en los detalles y en las calidades, y también, en las baterías haciéndolas año tras año más duraderas.
  3.  Remington. Sin duda, cabe destacar esta increible marca aún  que sea la menos conocida de las tres debido a su gran calidad y atención en los accesorios que incluyen con cada una de sus máquinas.

Siempre que compréis una máquina de cualquiera de estas marcas, sin duda acertaréis.

Diferentes estilos de barba según forma de la cara
Diferentes estilos de barba según la forma de la cara
Diferentes estilos y formas de la barba con consejos según tu rostro     Hoy en día, lucir barba es tendencia entre los hombres. A muchos...
los cuidados de la barba
Los cuidados de la barba desde un punto de vista distinto
Entre las últimas tendencias de moda masculina, encontramos la de lucir una bonita y cuidada barba. A pesar de ser un elemento que nos ha acompañado a...
Braun Serie 3 3020
Braun Serie 3 3020 | Opiniones, Pros y Contras.
¿Merece la pena comprar la Afeitadora Eléctrica Braun 3020 Series 3?  1. Análisis y Opinión de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 3 2. Pros y...
Análisis y opiniones Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica
Análisis Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica | Pros, Contras y Ofertas 2023
¿Merece la pena comprar la Afeitadora Eléctrica Braun Series 5?  1. Análisis de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 5 2. Pros y Contras de la...
Análisis King C. Gillette Recortadora de Barba
Análisis de King C. Gillette Recortadora de Barba | Pros, Contras y Ofertas 2023
¿Merece la pena comprar la recortadora de barba King C. Gillette?  1. Análisis de la recortadora de barba King C. Gillette 2. Pros y Contras de...
Guía para saber cómo arreglar la barba en casa
Guía para saber cómo arreglar la barba en casa
Consejos para arreglar bigotes y barbas largas, cortas, de 3 días o hipster en casa.En este post te mostraremos de forma rápida cómo arreglar una...
Afeitadora Braun Serie 9 9395cc | Análisis, opiniones y mejores ofertas de 2023
Analizamos la afeitadora Braun series 9 9395ccDescripción, opiniones y mejores ofertasAnálisis general de la Braun Serie 9 9395cc: Hablemos sobre esta afeitadora de la serie 9 de Braun, la Braun 9395cc. ¿Cuáles son las principales características de este producto? 5...
Análisis de la Remington T-series MB 7000 | Opiniones y mejores precios
Analizamos la Remington T-series MB 7000Siempre que pensamos en comprar una nueva recortadora de pelo para nuestra barba nos asaltan mil dudas. ¿Será resistente? ¿Es lo que busco? ¿Tendrá la precisión suficiente para el corte de barba que quiero? Bien, pues para...
¿Comprar Proraso Champú para la Barba 200 ml?
Analizamos el champú de barba de ProrasoConoce todo sobre este champú de barba¿Buscando un champú para barba de calidad? En este post os traemos una revisión del champú para barba Proraso, producto de la prestigiosa marca italiana, famosa por la calidad de sus...

Otros productos relacionados para tu barba

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Top 5 Mejores Recortadoras de barba | Opiniones y mejores ofertas
Nombre del artículo
Top 5 Mejores Recortadoras de barba | Opiniones y mejores ofertas
Descripción
Te mostramos el Top 5 de máquinas recortadoras de barba que existen ahora mismo en el mercado. Hacemos una comparativa entre ellas, damos nuestra opinión, y mostramos las mejores ofertas de Amazon.
Autor