Home 9 Productos para barba 9 Maquinas para barba 9 Análisis Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica | Pros, Contras y Ofertas 2023

¿Merece la pena comprar la Afeitadora Eléctrica Braun Series 5?

 

En este post analizaremos la afeitadora eléctrica Braun Series 5, te contaremos los pros y los contras que hemos encontrado en esta máquina de afeitar, y te mostraremos las mejores ofertas de esta máquina de la marca Braun

1. Análisis de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 5

Lo que más nos gusta de esta máquina afeitadora de la marca Braun, es la gran calidad y durabilidad que nos ofrece. 

En cuanto a sus especificaciones, nos ofrece un afeitado fácil y con un gran apurado gracias a su adaptabilidad a los contornos faciales debido a sus tres láminas flexibles. También, si tienes la barba un poco más larga de lo habitual, este set incorpora un accesorio recortador de barba para barbas de entre 0,5 y 7 mm.

Fácil de manejar y cómoda al tacto. Batería de gran durabilidad, con una simple carga te permite afeitarte hasta tres semanas. También, gracias a su carga rápida podrás afeitarte si llevas prisa tras cinco minutos de carga.

100% resistente al agua. Está diseñada para afeitarte tanto en seco, con espuma o gel, y en la ducha.

Sin duda, recomendamos este producto por su calidad precio.

2. Pros y Contras de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 5

PROS

👍 Precio.

👍 Perfecta manejabilidad, afeitado, tamaño y peso.

👍 Adaptabilidad en el afeitado.

👍 100% resistente al agua.

👍 Batería de larga duración.

CONTRAS

👎 Puede perder efectividad en el afeitado tras 3 o 4 meses.

 

3. Opinión de cliente sobre la Braun Series 5

Cliente Eduardo Ibáñez Valle: ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

“Recomiendo la compra, estoy muy contento. Ha sido la primera máquina de afeitar con la que he conseguido un afeitado razonablemente apurado, cercano a lo que logro con las cuchillas manuales. Además no echo en falta, que el cabezal no sea móvil (como en modelos superiores de la marca), es suficiente con lo que oscilan las propias cuchillas.

Mi experiencia está siendo que el sistema Braun es mejor que el Phillips. Con el Phillips necesitas insistir más e irrita más. La forma de pasar la máquina también es diferente. En el sistema Braun va mejor moverla de forma lineal, perpendicular a las cuchillas y a favor del pelo. En el sistema Phillips haciendo movimientos circulares y a contra pelo.

La recomiendo por calidad de materiales y efectividad de la máquina. Si bien es cierto que su precio es alto ya que este tipo de sistema de corte sólo lo tiene Braun.

El sistema Phillips puede ser más accesible ya que lo implementan varias marcas, incluso marcas chinas, lo cuál hace que haya muchos precios y calidades de materiales.

Creo que merece la pena gastar más y comprar estas máquinas Braun.”

4. Otros artículos que podrían interesarte

 

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica
Precio
EUR 120