Home 9 Productos para barba 9 Maquinas para barba 9 Braun Serie 3 3020 | Opiniones, Pros y Contras.

¿Merece la pena comprar la Afeitadora Eléctrica Braun 3020 Series 3?

 

A la hora de disponer de productos marca Braun de recorte y afeitado del vello masculino, es importante poder contar con aquellos que presenten características para todo aquello que queremos trabajar, es decir, tanto para la barba como para el bigote, y esta es precisamente una de las características principales que presente la afeitadora Braun serie 3 3020

 

1. Análisis y Opinión de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 3

Es una maquina completamente eléctrica y recargable, y entre una de las características más específicas que presenta el producto, es que dispone de 3 accesorios de corte que se mueven de forma independiente con el objetivo de poder adaptarse no solo a las necesidades del afeitado, sino también al contorno y facciones de la cara donde es más difícil eliminar el pelo.

Entre sus funcionalidades encontramos que, además, incluye un peine de características especiales denominado “Microcomb” que atrapa más cantidad de pelo para proporcionar un afeitado no solo más suave y rápido, sino también más duradero, y una recortadora especifica de precisión que es extraíble, con la que se podrá moldear tanto al bigote como a las patillas. 

Su batería dispone de 45 minutos de autonomía, y de una carga rápida de 5 minutos que resulta más que suficiente para desarrollar un afeitado. 

2. Pros y Contras de la Afeitadora Eléctrica Braun Series 3

 

La afeitadora Braun serie 3 3020 se caracteriza por ser uno de los productos con más ventas a nivel internacional, sin embargo, a la hora de adquirir cualquier accesorio eléctrico diseñado para el aseo, es importante tener en cuenta los pros y contras que puede presentar y hacer una valoración personal antes de dar el paso. 

PROS

👍 Precio.

👍 Perfecta manejabilidad, afeitado, tamaño y peso.

👍 Adaptabilidad en el afeitado.

👍 100% resistente al agua.

👍 Batería de 45 min.

CONTRAS

👎 Le cuesta trabajo frente a grandes cantidades de vello.

👎 Apurado en 2- 3 pasadas.

Si bien es cierto que la mayor parte de las valoraciones de este producto son positivas, no hay que dejar de lado que son muchos los usuarios que han puesto de manifiesto la imposibilidad de esta máquina de actuar frente no solo a grandes cantidades de vello, sino también a pelo excesivamente grueso. Las láminas que presenta no son capaces de proporcionar un apurado si no es con unas 2-3 pasadas, lo que también se traduce en irritación de la piel. 

El propio grosor del vello, especialmente del bigote, produce que los pequeños pelitos se queden a medio camino atrapados entre las láminas, y que, en lugar de recortarlos, se pueda llegar a dar incómodos tirones. 

3. Opinión de cliente sobre la Braun Series 3

Guillermo: ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Hacía mucho tiempo que me la quería comprar… y después de meses y meses pues me decidí.
La he comprado porque sufro de una dermatitis seborreica y afeitarme con cuchilla es un suicido ya que me se pone la cara como un tomate… siempre me afeito con la máquina en la ducha ya que el agua me ayuda a mi piel y la verdad que ahora consigo afeitarme como con una cuchilla sin ninguna inflamación así que estoy súper contento… el único pero hay que pasar la máquina 4 o 5 veces para poder tener un afeitado perfecto… la recomendaría para todas las persona que sufren de alguna dolencia en la piel.. pero sino hay muchas más máquinas más baratas y mejores.

El precio bastante alto.. pero bueno estoy contento en general por el producto.
Amazon excelente y seur también.

4. Otros artículos que podrían interesarte

 

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Fecha de la reseña
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Braun Serie 3 3020
Precio
EUR 115