Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos

El mejor set para barba de 2023

Análisis:

Esta increíble máquina recortadora de barba Braun MGK5280, es la número uno en ventas en tiendas online como Amazon gracias a su gran calidad y debido al set que incluye: máquina recortadora, set de depilación corporal y cortapelos, con un color baste bonito en nuestra opinión, negro/azul.

Es la máxima recomendada por los barberos para el cuidado en casa.

Breve descripción:

Es la mejor respecto a la relación calidad-precio. Dos de las muchas ventajas que ofrece esta máquina son: su resistencia al agua y la carga rápida. Con respecto a la primera, es perfecta para usarla mientras te duchas y sobre todo para limpiarla después de usarla. La segunda ventaja, la carga rápida, a mi siempre me pasa que cuando voy a recortarme la barba siempre llevo prisa y la batería no está cargada. Pues bien, hay que recalcar que esta recortadora tiene una función que hace que con 5 minutos que permanezca enchufada, da para realizar un afeitado.

Gracias a estas y muchas más características, hacen de esta máquina, la mejor de 2021 en nuestra opinión, ya que la barba queda impecable.

Mejores ofertas de la maquina recortadora Braun MGK5280

Oferta
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
7.464 Opiniones
Braun Recortadora de Barba 9 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre para Cara, Pelo, Orejas, Nariz y Cuerpo, MGK 5280, Negro/Azul
  • Las recortadoras Braun están hechas para durar el doble*; Recorte todo en uno de la cabeza a los pies; 85% menos de plástico respecto a embalaje anterior
  • Recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras
  • Cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre
  • El motor adaptable con detección automática funciona incluso con las barbas más densas para ofrecer una experiencia de recorte sin esfuerzo
  • Córtate el pelo a la longitud que desees; simplemente acopla uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm

¿Qué incluye este set de máquina recortadora?

Descripción del fabricante:

Recortadora que incluye todo en uno, con un rendimiento de la batería muy bueno con capacidad de corte tanto en seco, como en mojado. Otro dato que nos ha gustado, es que trae un 85% menos de plástico respecto al embalaje anterior.

– Es una recortadora 9 en 1 de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas. Este pack incluye también una maquinilla de afeitar Gillete Fusion5 ProGlide gratis.

– Incluye cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud que garantizan la precisión óptima para hombre.

 

– Algo necesario y muy práctico a la hora del afeitado, o depilación corporal y que incluye este increíble pack, es un motor de detención automática que se adapta a cualquier tipo de barba para ofrecer una experiencia de corte sin esfuerzo.

– Con este kit tienes la posibilidad de cortarte el pelo a la longitud que desees. Simplemente tienes que acoplar uno de los peines y podrás cortarte el cabello de 0.5 a 21 mm.

– Lo más fiable es que es marca alemana, asegurando que tiene una batería de iones de litio+ para 100 minutos de recorte con sólo una hora de carga.


Factores de calidad

Principales ventajas de la maquina Braun MGK5280

Se adapta a cualquier barba gracias a su increíble tecnología de detección automática.

Gracias a la innovadora tecnología de detección automática de la marca alemana Braun, la máquina analiza la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor de la recortadora a la densidad de tu barba, de esta forma da igual el tipo de barba que tengas, la podrás recortar sin esfuerzo.

Otra ventaja respecto a otras recortadoras, es que el motor utiliza potencia extra cuando se hace necesario, haciendo que las recortadoras de esta marca, consigan un rendimiento sin precedentes frente a otras marcas.

Características de la máquina recortadora Braun MGK5280

Recorte de barba y pelo

Consigue cualquier longitud de barba de 0,5 a 21 mm gracias a los 4 peines y, además, elimina el vello no deseado de nariz y orejas con el accesorio de recorte que incluye este kit.

Afeitado corporal

Afeita todas las zonas del cuerpo de manera segura: desde el pecho y axilas, hasta ingles con total seguridad.

Corte de pelo

También podrás cortarte el pelo a la longitud que deses de 0,5 a 21 mm gracias a los dos peines ajustables de doble uso.7

Perfilado de contornos y recorte de detalles

Crea líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba. Llega a zonas especialmente reducidas con la recortadora para pequeños detalles.

 

 

Características adicionales del producto

Análisis comparativo entre las maquinillas de afeitar Braun: MGK7220, MGK5280, MGK5260 y MGK3221.

Estos son las características adicionales que te pueden interesar de esta maquinilla de afeitar.

Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide

Afeita al ras: cuello, mejillas y cara, con la maquinilla  Gillete Fusion5 con tecnología FlexBall, que este pack incluye.

 

Batería de iones de litio de larga duración

100 minutos de autonomía, con carga completa en una hora. Lo que más nos ha gustado de esta máquina de afeitar es la carga rápida, con la que 5 minutos es suficiente para un afeitado.

 

Lavable y resistente al agua

La podrás usar en la ducha o limpiarla fácilmente con agua corriente.

 

Lo último en sets de estilismo

Te permite realizar nueve funciones con tan solo un dispositivo. Será como tener la barbería en tu casa.

En el siguiente video podrás ver todo lo que es capaz de hacer.

 

 

Mejores ofertas de maquinas recortadoras de barba de Amazon

 

No hay hombres feos, sólo hombres sin barba.

– delabarba.com –

No hay hombres feos, sólo hombres sin barba.

– delabarba.com –

No hay hombres feos, sólo hombres sin barba.

– delabarba.com –

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Braun
Nombre del producto
Braun MGK5280 9 en 1
Precio
EUR 65
Disponibilidad del producto
Available in Stock