Analizamos la afeitadora Braun series 9 9395cc

Descripción, opiniones y mejores ofertas

Análisis general de la Braun Serie 9 9395cc:

Hablemos sobre esta afeitadora de la serie 9 de Braun, la Braun 9395cc. ¿Cuáles son las principales características de este producto?

  • 5 elementos en el cabezal. Esta serie 9 de Braun incluye 5 elementos de afeitado y perfectamente sincronizados en el cabezal para un afeitado perfecto en tan solo una pasada. En el centro encontramos dos recortadoras centrales altamente eficientes. Se puede decir que a día de hoy, es una de las mejores afeitadoras de barba del mercado.
  • Afeitado perfecto en una pasada. La serie 9 se adapta a la perfección a la forma de tu cara y a la densidad de barba (máximo de tres días).
  • Afeitado apurado. Aseguran una cercanía de 0,05mm.
  • Suave con la piel. Gracias a su vibración especial, esta máquina se desliza sobre tu piel con suavidad y así, evitando la irritación tras el afeitado.
  • 100% resistente al agua.
  • Estación de limpieza y carga. Esta afeitadora de la serie 9 de Braun, incorpora una estación de limpieza y carga para que siempre la tengas cargada y como nueva, tanto la máquina lubricada, como las cuchillas siempre limpias.
  • Batería de larga duración. Esta batería de alta gama asegura hasta un 20% más de duración que cualquier otra afeitadora. De tal forma que con una carga completa, y sin usarla en exceso (más de dos veces al día) puede durar hasta un mes.
Oferta Braun Series 9 9395cc

Cabezal Braun Serie 9. Mejor oferta de Amazon

Te dejamos por aquí el recambio de cabezal que debes comprar para tu máquina de afeitar de Braun.

 Dudas frecuentes sobre la Braun Serie 9 9395cc

– ¿Qué garantía tiene?

La Braun 9395cc tiene una garantía de dos años.

– ¿Cuál es la diferencia entre la Braun 9395cc y la 9385cc?

La respuesta es: únicamente el color. La 9395cc es cromada y la 9385cc es de color negro. Las características son exactamente las mismas. Compra la que mejor precio tenga.

-¿Funciona para pieles sensibles?

La respuesta es sí. Esta serie 9 es especial para todas aquellas pieles sensibles y que se irritan tras el afeitado, ya que minimiza el número de pasadas para conseguir ese afeitado perfecto.

– ¿Vale también para afeitar otras partes del cuerpo?

La respuesta es sí, menos las ingles. Puedes afeitar cualquier parte del cuerpo, siempre asegurándote de que el bello no necesite ser recortado primero y de que no haya ninguna verruga o protuberancia por la zona.

– ¿Pega tirones?

La respuesta es: depende, y es que si tu barba supera la de 3 días, es posible que algún mínimo tirón te lleves, pero para eso tienes la perfiladora.

-¿Puede funcionar enchufada?

No, esta máquina no funciona enchufada (es uno de los fallos que se podrían sacar, pero está más que solventado gracias a la estación de carga).

– ¿Dónde están los mejores precios, en Mediamarkt o en Carrefour)

Los mejores precios y ofertas están en Amazon.

Mejores ofertas y precio de la afeitadora Braun serie 9 9395cc

Oferta
Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9395 cc para hombre, estación de limpieza y carga mejorada, funda de piel, maquinilla de afeitar eléctrica húmeda y seca, recortadora de precisión, cromada
  • La afeitadora eléctrica hombre más eficiente del mundo; eficiente y suave para un afeitado apurado e impecable
  • Mayor eficiencia: 5 elementos de corte que capturan más pelo de una sola pasada que cualquier otra afeitadora
  • Mejor en suavidad: vibraciones sónicas que se deslizan sobre la piel para mayor suavidad
  • Uso en seco o con agua; ahora con un 20% más de batería que la Series 9 anterior
  • Afeitadoras barba diseñadas y fabricadas en Alemania; recomendada por GQ y acreditado por la Skin Health Alliance

¿Qué incluye el set de la máquina afeitadora Braun 9395cc?

– Incluye la maquinilla eléctrica de la serie 9 de Braun. La puedes escoger en varios colores: cromada (9395cc) y negra (9385cc).

– Estación de limpieza y carga Clean&Charge.

– Un cartucho de limpieza.

– Una funda para viaje de piel.

– Cargador.

– Manual de usuario.

– Garantía (recordamos que de 2 años).

Factores de calidad

Principales ventajas y opinión de la maquina de afeitar Braun Serie 9395cc

Se adapta a cualquier barba gracias a su increíble tecnología de detección automática y su cabezal 360º.

En este caso hablamos de la Braun 9395cc de la Serie 9 de la marca Braun. He de decir que tiene unos acabados muy elegantes, ya sea el cromado o el negro, y que tienen una potencia, una autonomía y un peso perfectos. Se nota que es una afeitadora de alta gama.

Para conseguir un afeitado perfecto debes seguir los consejos que Braun da, como el de máximo una barba de 3 días para conseguir un afeitado perfecto. Si es más larga de 3 días, te vas a afeitar igual, pero tendrás que dar más de una pasada.

Para ponerle alguna pega, lo único que no me gusta (y parece estar solucionado) ya que es una afeitadora de alta gama, es que no se pueda reemplazar la batería si se estropeara (casi en ninguna máquina lo puedes hacer), o mínimo que funcionara con el cable si se agotara la batería (tiene carga rápida y con 5 minutos de carga te da de sobra para un afeitado).

Respecto a la estación de carga y limpieza, creo que funciona a la perfección. Siempre tendrás la máquina limpia y cargada con tan solo apretar un simple botón. Como pega, es que es un poco grande, pero por lo demás, supera nuestras expectativas.

En cuanto al precio, parece ser un poco excesivo, pero si dura más de 4 años (aseguran mínimo una durabilidad de 7) está más que amortizada viendo el precio que tienen las cuchillas de mano tipo Fusión, y no hablemos de la irritación tras el afeitado, ya que con esta máquina es inexistente.

¿Recomendaría esta máquina? Si hacemos un resumen de todo lo indicado, la respuesta es SIN DUDA, ya que las prestaciones y soluciones que ofrece son de lo mejor del mercado.

Análisis comparativo entre las series 8 y 9 de Braun

Braun serie 8 vs serie 9

Video de la Braun Series 9 9395cc, ¿Cómo es?

 

* Campos obligatorios
Política de Privacidad

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Braun
Nombre del producto
Braun Serie 9 9395cc
Precio
EUR 290
Disponibilidad del producto
Available in Stock